jueves, 12 de noviembre de 2009

Disculpas anticipadas

No pretendo hacer de este blog un espacio de puros videos, por eso las disculpas anticipadas por la frecuencia de ellos, pero en definitiva, el blog es un espacio mio que comparto con quien se anime a pasar por acá, es como si colgara un pedazo de mi cuarto y de mi mente en web. Si pasan o no pasan es algo que no lo se, hay gente que coloca contadores o cosas por el estilo en sus blogs a ver que tanto los visitan, yo prefiero la incertudumbre, total de ella vivimos.

El video que sigue lo descubrí un 13 de noviembre de 2009 a las 1:07 am en Getafe, Comunidad de Madrid, mientras conversaba con mi hermano vía chat y esperaba una llamada vía skype de personas que sinceramente extraño.



cada día valoro más a youtube.

JEM

1 comentario:

Amira Saim dijo...

Yo también te extraño.