martes, 18 de enero de 2011

200 palabras para ti

mcdb

Y como siempre, llena de precariedades, de incertidumbres, de gratas y no tan gratas sorpresas, la vida nos encuentra y nos aleja, nos reúne en una mirada, en un tímido, espontaneo y corto pero intenso acercamiento, donde se respira con dificultad cuando la precariedad es de presencia.

Un frio constante que penetra por las piernas, esa base que flaquea justo cuando te acercas, un frio que bloquea la mente y congela tu recuerdo, recuerdo que no puede resistirse a las veces que pasaste por esta cama, a esas alegrías que otorgan tus palabras, a esas ilusiones que se presentan y que están destinadas a encontrarse en toda una vida juntos.

Contento de querer pisar la tierra que tu pisas, de no maltratar nunca más tu fragilidad, de hacer de tus manos mi guía, de darte la caricia urgente que tu cuerpo necesite, contento porque eres la imagen de mi espejo, cuidas de mi vida y te cuido porque te quiero.

Tengo ganas de ser ese abrazo que te alivia, esos ojos que abran caminos y transmitan palabras, quiero que seamos nuestra fortaleza de mañana, sin más ni menos que un compromiso, cuidar nuestros sueños y ser siempre nuestras buenas noticias.

JEM

No hay comentarios: