lunes, 22 de octubre de 2007

En definitiva que es un año

En definitiva que es un año, 365 días, pasan y no nos damos cuenta, somos como el mar un testigo inmóvil de la historia, nunca hacemos nada por ella.

Una mirada que mata, desnuda y derrumba, un beso que resucita, un abrazo que regala esperanza, una lagrima que auspicia un desenlace, una propuesta, un noviazgo, una historia, un no noviazgo, una caricia que vence cualquier obstáculo, un mar que siempre moja, pero nada mas.

Los días transcurrían sin novedad hasta que apareció tu confidencia tecnológica, vaya irrupción a la cotidianidad, digamos que en ese instante formalmente nacimos como historia, tras algún intento fallido.

Un beso ese concepto errado que tenía hasta tocar tus labios con los míos, increíble inyección de vida, tantos años desperdiciados, pero que recompensa la que obtuve estos últimos 365 días que pasaron y por suerte si nos dimos cuenta.

Así pues, me encamine hacia mi dulce condena, mis días transcurrían descubriendo cada momento algo nuevo en mí, nunca mis líneas fueron tan subjetivas, la poesía dejo de ser abstracta, empezó a ser tuya.

Yo por supuesto empecé a ser tuyo, cada respiración tenía un motivo, TU. Hoy soy mas tuyo que mío, no encuentro reservas que me impidan proponerte que te unas a mi de manera indefinida y de forma definida, pero ya no soy o tal vez nunca fui lo que necesitas.

Pasemos los traumas que me dominaron por un instante y continuemos repasándote, me gustaría aclarar que nadie puede describir lo que es hacer el amor como lo haces TU en el acto. Simplemente no tiene sentido buscar refugio en cualquier otro cuerpo, pues siempre estará tu estela que me recordara lo importante que es una mujer desnuda en lo oscuro.

Eso sí no puedo negar que esto que escribo hoy lo agrego a mi lista guardada de fracasos, lo agrego como el peor de todos, no se puede ser tan inútil como para fracasar con la mejor persona que has conocido.

Pero siempre de chico te dicen que vas aprender de los errores y de los fracasos, yo sinceramente mas que aprender, conocí lo que quiero para mi vida a mi lado, fuiste pues ese momento sublime que todo hombre sueña para moldear su vida, el fracaso esta en que no la voy a moldear contigo.

Espectaculares, complejos, eternos, así fueron estos 365 días, en definitiva que es un año, o que serán los próximos años sin TU compañía.

JEM

No hay comentarios: