lunes, 22 de octubre de 2007

Hermano

Hermano

“Nacido del mismo padre y de la misma madre, o solo del mismo padre o de la misma madre”.

De esta forma definen los insensibles y los insensatos lo que es un hermano, como se nota que el que lo escribió nunca tuvo uno. Para definir a un hermano hace falta mas que unas líneas, mas que un libro, hace falta una vida. Para definirte a ti ni la vida misma alcanza; en éste, mi esfuerzo por conceptualizarte no me auguro un buen resultado, pero se que de esto poco que escribo puede ayudarme y ayudarte a comprender cuanto significas y cuanto has influido en mi.

Desde que nací tuve la suerte de no solo tener el ejemplo de un padre y de una madre, sino que además te tuve a ti como moldeador mas cercano, con el paso del tiempo el molde se fue haciendo mas fuerte, porque habría que ser imbécil para tenerte ahí conviviendo con uno todos los días y no tomarte como ejemplo. Podría atreverme a decir con respecto a lo anterior que fuiste el inicio de lo que actualmente soy y de lo que eventualmente seré, gracias por ser mi guía hermano mío.

Quisiera dejar claro que esto que escribo no es una despedida, sino que vivimos en un mundo sujeto a cambios y hay que aprovechar por ende los momentos que se tienen para decir las cosas.

Ahora sí, continuo esperando que tomes las mas sabías decisiones para seguir llevando tu vida, aprovecho para decirte en un modo cruel como a veces lo es el espejo, que la culpa es de uno cuando no enamora, el problema es que nosotros siempre enamoramos y ellas no se enteran hasta un rato después; mi humilde consejo sería que sigas con tu vida, el que no valora no merece.

Por otro lado, ante la soledad ten siempre el recuerdo de nosotros tu familia, de tus amigos y de todos los que han estado y ya no están. Conoce, convive y aprende de una cultura nueva para ti, pero nunca olvides la tuya, nunca olvides tu patria que a ella también tenemos mucho que agradecerle y lleva contigo siempre el buen auguro del venezolano.

Sin mas que decir y esperando que estas líneas y las entre líneas sirvan de algo

BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO.





JEM

No hay comentarios: